domingo, 2 de junio de 2013

El Vacío

Se rumorea que cada Halloween durante las horas 2 y hasta las 5 am, existe un vacío. Tú debes estar delante de un espejo en un cuarto de tono negro con la mirada fija en el espejo. Tú debes permanecer en la habitación y cuando llegue el momento, sentirás un escalofrío apoderarse de su cuerpo. Coloca tu mano derecha en el espejo y susurra "Acepto". Si se hace correctamente, en el espejo, aparecerá una imagen débil de un niño con os ojos vacíos y con piel muy pálida. Se oirá como si hubiera muchas moscas dentro de la habitación.

Tú no serás capaz de ver la imagen en el espejo, porque sentirás un terror indescriptible. El niño te hará cinco preguntas sobre eventos ocurridos en tu vida. Su voz sonará como el roce del papel de lija y carecera de toda emoción humana. Por cada pregunta que contestes mal, uno de tus cinco sentidos desaparecerá, y si contestas todas mal, morirás. Por cada pregunta que contestes bien, deberás decir el nombre de alguien a quien tú conoces.

Las personas que hayas nombrado, aparecerán muertas en la mañana, en todos los periódicos, con la piel pálida y con sus ojos vacíos.

El contenido de esta entrada es una recopilación de distintas fuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario