martes, 14 de mayo de 2013

No Mires Atrás


Quieres jugar un juego peligroso?     
Bueno yo tengo uno, pero aquí y ahora dejo en claro yo no me hare responsable por nadie, tu lo horas por tu propia cuenta.
El juego se llama No Mires atrás
Necesitas cosas simples pero muy  estrictas  Necesitas una caja de fósforos o cerillos  de cual caja extraerás 3 y necesitas obviamente la caja para encenderlo.
necesitaras una hoja y un bolígrafo  y lo más importante estar completamente solo o sola en casa, no te puede ayudar un amigo ni un familiar, y para poder jugar debes hacerlo después de las 12 de la noche y no es porque la hora juegue un papel importante, no , lo que se quiere es que haya quietud total.
Apaga todas las luces u objetos que produzcan alguna como celulares, el ordenador, la televisión etc. Necesitas una recamara donde estarás tu que no tenga ventana, si en tu casa no hay ninguna que no tenga ventana toma sabanas o cobertores y tápala ventana lo mejor posible, para que haya oscuridad total, lo enteras más adelante.
Toma el papel y rómpelo en pedazos por el número de habitaciones en tu casa es decir  si tienes 3 habitaciones rómpela en 3 pedazos si tienes 4 en 4 pedazos y así sucesivamente.
En cada pedazo de papel le pondrá algo así: YO (tu nombre) Los invito cordialmente a una Fiesta que va a ser de (Pon la hora) a  (Pon la hora) Espero que asistan.  Te aconsejo que pongas un tiempo de escaso minutos, no cometas el graso error de poner que va a durar hasta las 6 de las mañanas porque no creo que la aguantes. Te aconsejo que pongas 5 minutos o si te sientes muy osado o muy valiente pongas 10,12 o quizás 20 minutos.
Tomas los pedazos de papel que ya dejaron de ser solo un simple papel ahora son invitaciones para tu fiesta. Tíralos por debajo de la puerta así haciendo que queden adentro de la habitación después de Hacer esto grita : SON TODOS BIENVENIDOS A MI FIESTA, ve al cuarto que elegiste y apaga la luz y ve a una esquina del cuarto, trata de no caerte (estarás a oscuras), cuando llegues a la esquina toma los fósforos y prende uno si no llega a prender después de primer intento tíralo y toma el siguiente y si los demás fósforos no prenden que te deben quedar 2, mala suerte nadie vino a tu fiesta, puedes prender la luz y dormir tranquilo, Pero si un Fosforo se Prende  Tienes invitados en casa.

Toma el cerillo y aunque tengas luz no mires atrás, no sé qué tipo de persona veas te vas a sentir mal, sentirás un vibra pesada, sentirás que hay alguien ahí y tendrás tentación de voltear pero no lo hagas. Ellos no serán hostiles si  respetas tus reglas, la gente que no resistió la tentación  lo que vio los marco de por vida el horror más grande de sus vidas lo sintieron en carne propia. Después del que lazo de tiempo haya pasado  oirás una voz tenue que dice gracias susurrando en tu oído. Después de eso pues voltear y encender la luz y por precaución quema las invitaciones que hiciste y tira las cenizas fuera de tu casa a menos que quieras jugar de nuevo.


Gracias por jugar...

El contenido de esta entrada es una recopilación de diversas fuentes


No hay comentarios:

Publicar un comentario