miércoles, 20 de marzo de 2013

La foto de Slender Man

Todos pensamos que las historias que vemos en Internet son ficticias pero que sucede si una se vuelve realidad...


Ya era el esperado día de una excursión de la universidad; recuerdo que se trataba de hacer una guía turística y necesitábamos fotos del lugar, pero no sabía lo que el destino me depararía ese día...

Unos días atrás yo había estado leyendo algunos creepypastas entre todos ellos me interesó uno en especial, "slender man" yo no le había tomado seriedad a la historia hasta que vi una imagen que me dejó un poco intrigado; se veía muy real y recuerdo que esa noche, no pude dormir bien..


Ese día, en la excursión, yo había llevado mi cámara para sacar unas buenas tomas y redactar mi guía

turística; y entre tantas fotos, yo y mis compañeros nos cansamos, estábamos agotados y queríamos  descansar; pero para llegar a el área de restaurantes, teníamos que atravesar un bosque muy oscuro de apariencia siniestra, ya que el otro camino estaba cerrado por reparaciones, pero ese bosque era muy largo y no queríamos caminar mucho, así que decidimos descansar a unos metros de la entrada del bosque; recuerdo que un compañero me dijo que le tomara unas fotos a ese bosque, y le tome algunas ya que un bosque así no se ve todos los días; al final de la excursión, recuerdo que sentí una sensación extraña, como si alguien me observara desde muy lejos, pero no le preste importancia a esa sensación hasta que, al llegar a mi casa después de un largo viaje; y revisar una por una las fotos que había tomado, observe una foto del bosque oscuro y bizarro entre unos de los árboles se encontraba un hombre muy alto, de saco, con la cara completamente blanca, y en ese momento, me entró un escalofrío y me acorde de slender man, ahora en este mismo momento, siento la sensación de que alguien me ve desde la penumbra...

no me puedo quitar esta maldita imagen de mi mente, y ahora temo por mi vida
Historia redactada por: David Flores


No hay comentarios:

Publicar un comentario